Friday | En Viernes Cambió Mi Vida (1995) Latino HD


Friday | En Viernes Cambió Mi Vida (1995) Latino HD
Sinopsis

El rapero de núcleo duro Ice Cube, después de aparecer en películas tan impactantes como Boyz ‘N the Hood y Higher Learning, interpretó su primer papel cómico en esta película que coescribió con el frecuente colaborador musical DJ Pooh.

Craig (Ice Cube) logra ser despedido en su día libre (aunque él afirma que no es por culpa suya) y pasa el día saliendo con su amigo Smokey (Chris Tucker) y tratando de evitar a su padre (John Witherspoon), quien quiere que encuentre otro trabajo inmediatamente.

Smokey (cuyo nombre podría tener algo que ver con su gran afición a la marihuana) tiene problemas aún más graves; Bruce Big Worm (Faizon Love) le dio una hierba de $ 200 para vender, pero terminó por fumarla, y si no puede conseguir el dinero para el final del día, estará en un mundo de daño (y pondrá a Craig en el mismo lugar solo por ser su amigo).

Y Deebo (Tom «Tiny» Lister, Jr.), un matón gigantesco que deambula por el vecindario en su bicicleta, se lo lleva a Craig, mientras que Craig hace todo lo posible para mantenerse fuera de su camino. Como era de esperar, el viernes presenta una fuerte banda sonora de hip-hop, con canciones de artistas como Dr. Dre, Cypress Hill, Mack 10 y Funkdoobiest, así como selecciones de R & B de la vieja escuela de The Isley Brothers, Roger y Rose Royce.

| todo en un viernes pelicula completa en español latino hd mp4 |

Ficha Técnica

Titulo Original: Friday | Todo en un viernes | El viernes me cambió la vida
Año:
1995

Duración: 97 minutos
Productora: Priority Films
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: Full HD
Resolución: 1280×720
Idioma: Español Latino Latino MX
Peso: 847MB
Actores principales: Ice Cube, Chris Tucker, Nia Long, John Witherspoon, Anna Maria Horsford, Regina King, Paula Jai Parker, Entre otros.

Capturas
Enlaces

Consta de 0 Partes, 1 de 847MB y Otra de 0MB



Friday | En Viernes Cambió Mi Vida (1995) Latino HD

DESCARGAR
VIP


Amazon
Comprar Pelicula
Si eres de esas personas que te molesta pasar por los acortadores puedes pasarte a VIP.

OBTENER AQUI
Ir Arriba