Thor: Love and Thunder comienza el rodaje en Australia

Después de estar en preproducción durante unos meses en Sydney, el elenco y el equipo completaron su cuarentena de dos semanas de COVID-19 en Australia y están listos para comenzar a filmar Thor: Love and Thunder.

Ayer en Instagram, Chris Hemsworth celebró el inicio del rodaje de la cuarta película de Thor, Thor: Love and Thunder. Como parte de su celebración, Hemsworth y la directora de la película, Taika Waititi, recibieron una ceremonia de bienvenida al país de manos de los bailarines Gamay de Gadigal y Bidiagal Nation. La ceremonia también incluyó una actuación y karakia, una oración y bendición maoríes, bChris Hemsworth Instagramy bailarines maoríes de Te Aranganui. Es genial ver al elenco y al equipo honrar a las personas y la cultura de la tierra en la que están filmando.

Esta será la segunda vez que Waititi dirige una película de Thor. Realmente cambió la franquicia en la tercera entrega, Thor: Ragnarok, brindando a los fanáticos un nuevo Thor que es más divertido y no se toma a sí mismo tan en serio.

La próxima película también está protagonizada por Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher. A él se unirán los miembros de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, Karen Gillan y Vin Diesel.

Además de eso, los fanáticos verán a Natalie Portman regresar como Jane Foster, ya que parecerá tomar el manto de Thor y empuñar a Mjölnir. Jamie Alexander regresará como Lady Sif después de estar ausente desde los eventos de la segunda película, Thor: The Dark World.

La película tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame, siguiendo a Thor después de que se une a los Guardianes de la Galaxia en su próxima misión.

La película se lanzará el 6 de mayo de 2022. ~ Sean Olegario

Ir Arriba